Cómo quitarte el miedo al agua
¿Tienes miedo al agua? ¿o al mar? ¿o a bucear?
En los dos últimos años, me ha pasado que de vez en cuando, venía gente a los cursos de buceo que en algún momento de su vida habían tenido miedo al agua por alguna mala experiencia o miedo a lo desconocido. Te enseño cómo quitarte el miedo al agua.
Anteriormente también me pasó. La gente supera algunos miedos enfrentándose a ellos directamente. Pero en estos casos era diferente. Estos alumnos ya no tenían ese problema, lo habían solucionado previamente.
El caso es que hablando con uno u otro, al principio sin saberlo, me fueron contando sus casos. En algunos casos les habían transmitido sus padres miedo al agua. En otros, habían tenido un susto de pequeños en la piscina o se cayeron de una barca en un día de oleaje, o bromas de mal gusto de pequeños. El caso es que por diversos motivos tenían pánico al agua.
Bien porque tenían una pareja que buceaba y querían practicar el buceo con su pareja o bien porque querían enfrentarse a sus miedos y derrotarlos, el caso es que estas personas querían hacer el curso de buceo pero ya no tenían miedo al agua.
Resulta que todos tenían otra cosa en común, venían recomendados de una mujer que no conozco. Un amigo de esta mujer fue alumno de Bad Fish y le gustó mucho la forma en la que impartimos los cursos.
El caso es que esta mujer es hipnoterapeuta. Realiza unos tratamientos que desconocía hasta el día de hoy. A través de un tratamiento de hipnosis soluciona todo tipo de problemas desde miedos, obesidad, traumas, falta de seguridad, claustrofobia, depresiones, etc.
Si no es porque he visto los resultados en diferentes alumnos de buceo no me lo creería.
Así que si tenéis algún tipo de miedo al agua, bien sea para hacer el curso de buceo y conocer este maravilloso mundo submarino, o para nadar sin miedo el mar o en piscina, os recomiendo que os pongáis en contacto con ella. Se llama Carolina Cadierno y esta es su web:
Así que si tienes cualquier problema o trauma, te animo a que te pongas en contacto con esta profesional. Ojalá pueda ayudar a más gente y solucionar sus problemas, bien sea el miedo al agua o cualquier otro problema.
¿Cómo lo hacemos nosotros?
Una de las características en en Bad Fish es que impartimos los cursos personalizados adaptando los tiempos y ritmo de alumno, marcando mucha diferencia con otros centros de buceo. Los cursos rápidos o con mucha gente que pueden generar ansiedad y muy habitualmente no continuan buceando después del curso.
La mejor opción para superar retos es los cursos a domicilio totalmente personalizados. También está genial para familias o grupos de amigos. Lo impartimos en la piscina del cliente, a domicilio y lo más importante: a su ritmo. Te dejo el enlace a cómo son: cursos a domicilio
¿A qué esperas? Da el salto al agua!